Este no es un blog pensado para denigrar a los hombres, en el no va a ver intención en acabar con ellos, con los sapos que nunca se convirtieron en príncipes!
Al contrario, este es un blog para que todos y todas, podamos ver que la realidad entre una pareja no es como las películas de amor, no tienen finales felices, toda pareja tiene un comienzo, un desenlace, una narrativa, y un final, con este blog sin intención de ser feminista, voy a describir a un hombre, a mi hombre, con el que estoy casada hace mas de 16 años, y que con este hombre tengo dos hermosos y maravillosos hijos muy pequeñitos, necesitando constantemente del amor de mamá y papá, y por ello, justificado o no, decido no separarme....por el momento!
Este no es un blog para crear una imagen o convencer de que todos los hombre son iguales, pero si es un blog creado para darme fuerza en un momento muy particular de mi vida, que MI HOMBRE no va a cambiar, que es lo que conocí, solo que al principio de una relación de parejas, todos nos enamoramos y solo vemos lo que queremos, y no lo que deberíamos de ver, la realidad se desvirtúa por el encandilamiento de lo nuevo, por lo desconocido... los defectos que al principio no vemos y que luego con los meses saldrán a la luz, los enojos injustificados que creemos como ingenuas, que son porque nos ama, los problemas no resueltos que trae de su vida anterior a la nuestra, su seno familiar, donde para el, reina la paz y la armonía, y lo peor de todo que te hace creer que ellos son los mejores, SU MADRE, la odiosa y malvada bruja que nunca te va a querer, su problema mental que no analizo por que según el, los locos son los demás, sus deseos a futuro que sin darte cuenta, te llevara de las narices si no eres fuerte y terminaras sola, sin amigas, sin familia, y viviendo en un muro que solo tu deberás soportar, sus gustos que nunca coincidirán con los tuyos, su creencia tan infantil e irreal, en fin....como en toda relación de pareja nueva, solo estamos en éxtasis, volando con mariposas en el estomago, ciegos de deseo, no nos importa nada, hasta....que pasan los meses y ese maravilloso y hermoso príncipe es lo que es...un verdadero sapo lleno de verrugas odiosas, orgulloso, creído, altanero, un poco loco, vanidoso, comedor de cualquier mosca voladora que pase a su alrededor y le de algo de importancia, como le hemos dado en su momento nosotras, este es el verdadero hombre del que yo y ustedes nos enamoramos y creemos que como el principio... así sera por siempre.

BUENO ESTO NO ES MUY DIFÍCIL DE DECIRTE QUE LO MEJOR ES DEJAR A SE HOMBRE; Y SER INDEPENDIENTE."NO VALE SUFRIR TANTO LOS DOS". LA FELICIDAD SE DA CUANDO UNO SE EMPIEZA A QUERERSE, VALORIZARSE Y SABER QUE EN ESTE MUNDO SE PUDE TODO.
ResponderEliminar