Llegue a este punto, el cansancio y jamas imagine que podría llegar, exactamente tuvieron que pasar 16 años para sentirme cansada de EL, de mi marido, pero la verdad que hoy con total sinceridad puedo decir que estoy cansada de todo lo que es el y de todo lo que gira a su alrededor, excepto nuestros dos hijos. Por ellos, todavía sigo a su lado, no es justificativo, ni un pretexto, la verdad es que me da pena ver que ellos tengan que sufrir por nuestras desdichas, y siendo tan chiquitos todavía no llegan a comprender el porque mamá quiere irse del lado de papá y tenerlos sin las comodidades con que están acostumbrados.
Claro, también no es fácil, el siendo profesional y yo una simple ama de casa, haciendo las tareas de todo un equipo de fútbol sola, y de repente tener que afrontar la vida sin los lujos con los que estaba acostumbrada, los pretextos invaden y se empiezan a apoderar de tu cerebro, haciéndote creer que si el no te deja, tu debes de seguir adelante con esta relación cueste lo que cueste. Sabiendo aún que el costo es LA VIDA y los años.
sicologicamente la vida en pareja puede llegar a sentirse como una cárcel vacía y abandonada, donde solo hay un prisionero, y ese sos VOS exactamente.
Llegar a sentirte cansada puede tomar varios años como en mi caso, deberá de haber alguien por ahí que abrió la puerta y salio corriendo a cien por hora y con solo una bombacha en su maleta, con tal de dejar al del sillón de la imagen de arriba, pero no puedo hablar de un caso que no es el mio. Obvio que admiro a esas valientes mujeres que supieron dejar al idiota depresivo.
Mi caso en particular es el de la comodidad que siempre puede mas, y también es el que posee el nivel de mas sufrimiento.
Para El, para mi marido, yo no soy ninguna boluda, ya que piensa que con una buena cartera, y un par de prendas de vestir de una buena marca al mes, estoy mas que conforme como para no querer irme nunca de su lado, cuando se olvida que una mujer necesita mas que eso....mucho mas.
Lo necesario para ellos no coincide con nada de lo que anhelamos nosotras luego de un par de años de casados, y hoy me encuentro en un punto donde ya nada me importa.
Que me ignore....ya no me importa.
El cansancio llego a mi vida y me siento feliz por ello!
Porque antes mi ser sufría, porque antes mi cuerpo se sentía desvalorado, porque antes creía que todo era mi culpa, porque antes solo lagrimas veía, porque antes me dolía el no entender de las peleas, porque antes era una masoquista, que no me daba cuenta de que no me querían, porque cuando te quieren a tu vida la hacen bella y feliz.
Hoy disfruto de este cansancio que lleno mi vida de ganas de comenzar de nuevo, y no me arrepiento, porque considero que el arrepentimiento es de los débiles, y yo soy una luchadora de la vida, sin mas decirlo, me banque 16 años aguantando a este desgraciado que acompañe siempre en su crecimiento profesional, que estuve a su lado hasta cuando me engaño, que no me valora, ni le importo, y que solo me tiene para aparentar algo que no es y hasta creo que nunca sera.
En este momento lo tengo durmiendo la siesta sobre la cama matrimonial que ya no usa, dejando su baba sobre mis almohadas, con la boca abierta y roncando a lo bruto, tiene un par de dientes que me llaman la atención... pero si fuera un vampiro seria lindo, como el de las películas y hasta brillaría en la oscuridad, entonces lo miro y lo observo, y llego a la conclusión de que no es humano este tipo, existirán los extraterrestre y estaré teniendo uno en mi casa???




