domingo, 15 de junio de 2014

Buen padre Vs Peor marido!


En mi caso, no salio el peor padre, ni el mejor marido, quizás alguien de este planeta tendrá la dicha de todavía tener un buen marido y un buen padre, que armonía perfecta que todos quisiéramos tener, pero seamos sinceros y honestos con nosotros mismos y ubiquémonos en la realidad, en el tiempo, y en este universo, ESA ARMONÍA DE BUEN PADRE Y BUEN MARIDO... NO EXISTE, o la que dice que si, ES UNA MENTIROSA/O, la gente muchas veces justifica cosas que no son una realidad solo para llenar su ego, cada casa es un mundo y nadie por mas que crea saber que es lo que pasa dentro de ella, esta en lo cierto, porque...Quien no ha mentido alguna vez sobre lo que pasa en la trastienda de su  propia casa? hemos escuchado millones de veces a nuestras madres decir...La vecina del frente tiene un marido maravilloso, hace 10 años que están como novios, el nunca la ha engañado, ella es perfecta y sabe llevar una familia adelante, siempre se los ven felices!!!! 

SIEMPRE SE LOS VE FELICES, que hipocresía la de nuestras madres, siempre comparando la vecina, la prima, y hasta ella misma en su matrimonio, cuando todos sabemos que nada es cierto, que la vecina,  es una estúpida, infeliz, y que esta podrida del boludo de su marido, que no ve la hora de dejar a los niños con su abuela para irse de fiesta con sus amigas, de ponerse una minifalda de 10 cm y salir a bailar arriba de los parlantes del boliche y sentirse la mujer mas deseada de toda la noche. Que la prima de la que habla, es una mosquita muerta, deseando hacerlo cornudo al estúpido de su marido, que la engaña sin parar y que se cree que ella no lo sabe, que esta podrida de trabajar diez horas diarias y no disfrutar de sus niños, que no se atreve a separarse por el que dirán y llego el turno de nuestras madres, quienes se bancaron 30 años de casada con el pelotudo de nuestro padre, que nunca dejo que creciera interiormente ni profesionalmente, que le piso la cabeza toda su vida y la celo por miles de pelotudeces y todas injustificadas, que soñó toda la vida con verse en los brazos del fortachon sodero, verdulero, o carnicero del barrio, que nunca se atrevió a ser feliz por miedo a dejar la comodidad con la que se encontraba, y todas esas personas que uno cree que son mas felices que nosotros mismos...nuestra madre, la vecina y la prima, se resumen sus vidas en una sola y triste palabra...INFELIZ!!!
Y asi no quiero terminar mi vida yo, siendo una de ellas, de las perfectas imperfectas, quiero poder ser  y seguir siendo yo toda mi vida, para eso tendré que cambiar muchas cosas, el eje de mi vida me esta necesitando mas que nunca, y estoy dispuesta a lograr mi meta, por el momento solo es una, la libertad del buen padre y el peor marido, la libertad de ser quien yo quiero, la libertad de sentirme libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario